Va de Corazón
Blog sobre noticias del corazón y la prensa rosa. Rumores, cotilleos, famosos y... 
 

Entradas de Marzo de 2008

Rumores

Angelina y Brad, no se casan, Andy Roddick y Kate Moss sí. A Rihanna le inventan novios y a Heath Ledger hijos…

Por Jorge Sahores, en 30 de Marzo de 2008

Pitt & JolieContrariamente a los rumores acerca que Angelina Jolie y Brad Pitt habían contraído recientemente matrimonio en una iglesia de Nueva Orleáns, una fuente cercana de la pareja declaró que “no hubo boda”.

La familia disfrutó un fin de semana en dicho lugar dos semanas atrás, a raíz de la llegada de Pitt con su proyecto Make It Right, destinado a reconstruir parte de la ciudad arrasada por el huracán Katrina, para luego visitar Austin, Texas, donde el actor se encuentra rodando Tree of Life, con Sean Penn.

Jolie, que interviene en la película de acción Wanted, a estrenarse en junio, está esperando un hijo.

Quien sí no fue ambiguo y dejó en claro sus intenciones, es el tenista Andy Roddick, que se comprometió Roddick & Dereckoficialmente con la modelo Brooklyn Decker.

En el sitio oficial de Roddick, los fanáticos pueden leer el siguiente post: “La pareja deseaba anunciarlo a sus familia y amigos cercanos en primer lugar, pero las buenas noticias viajan rápido. Para cuando Andy llegó a Miami a participar del Abierto Sony Ericsson, el torneo ya estaba convulsionado por las noticias.”

La pareja, que ha estado saliendo desde 2007, se conoció luego que Roddick (25), pidiese a su agente que le consiguiera el número de Decker (20), una modelo que ha aparecido en la edición de trajes de baño de la afamada publicación Sports Illustrated.

“Con sus agitadas agendas de viajes, Andy y Brooklyn planean disfrutar su compromiso y esperarán para fijar una fecha de boda,” agrega el anuncio en el sitio web.
Seguir leyendo »

Comentarios (0)
Bodas de Famosos

Toda la Historia del Vestido de la Esteban

Por Reina de los Mares, en 25 de Marzo de 2008

La historia del vestido de novia de Belén Esteban (Madrid, 1973) está a punto de entrar en el Libro Guinness de los Records como la que más cartuchos de tinta ha gastado desde la encarcelación de Julián Muñoz, incluso en diarios de tirada nacional. Nadie que se precie de tener orejas puede decir que no ha oído aunque sea una mínima parte de las conversaciones con las que se llenan los programas de corazón. Pero la historia completa, esa que tanto discuten en las televisiones, es la que vamos a descubriros hoy aquí.

Belén Esteban saltó a la luz pública hace ya casi diez años por su romance con el torero más de moda en ese momento: Jesulín de Ubrique. Tras varios años de relación y una hija en común, Andrea, que nació en 1999, la pareja rompió definitivamente por dificultades de convivencia (que se extendían a la familia Janeiro en general, pues la relación de los miembros del clan entre ellos mismos y con las diferentes parejas de Jesús ha sido siempre complicada).

belen-esteban4.jpg La chica apocada y tímida que salió de Ambiciones (la finca jerezana del diestro) con sus maletas y su hija por delante ha cambiado mucho en este tiempo. De buenas a primeras se encontró con un buen fajo de billetes cada vez que aparecía en programas de televisión para airear su vida con el torero, y cada vez tenía más problemas para controlar la diabetes que padece desde niña. La cantidad de dinero ganado de esta forma era proporcional a su deterioro físico, coma diabético incluido y varios ingresos en el hospital. Años de descalificaciones continuas hacia su ex familia afectaron negativamente a la consideración que los profesionales televisivos le tenían, y más de uno se niega a hablar sobre la Esteban por este motivo.

Si bien Belén es una persona sencilla y aparentemente buena, o precisamente por ello, los entrevistadores y comentaristas del corazón han sabido sonsacarle palabras muy duras y, a veces, poco ajustadas a la realidad. Sus enfrentamientos con la esposa de Jesulín han salido hasta en periódicos de tinte “más serio”. Varios años ha durado este espectáculo en el que: Belén dice, María José dice.

Seguir leyendo »

Comentarios (0)

  



Secciones

Canales

Sindicación

Añade este blog a tu lector de feeds

¿Qué es un lector de feeds?

Correo Electrónico:

Red de Blogs SmallSquid

Blogs Asociados a la Red SmallSquid

Enlaces de Interés

  • Elle Revista de moda, belleza y famosas

© Copyright 2008, SmallSquid.com. Red de blogs, SEO y Webs 2.0

SmallSquid.com está gestionado con WordPress

Creative Commons - Some Rights Reserved
 
Un proyecto realizado por Blogestudio
Cerrar
Envíalo
Powered by ShareThis