Va de Corazón
Blog sobre noticias del corazón y la prensa rosa. Rumores, cotilleos, famosos y... 
SmallSquid Logo
Vida en rosa

Alba, Madonna y Beckham, tres madres y un hombre

Por kappuz95, en 18 de Abril de 2008

Las celebridades son personas de carne y hueso, pero, para el público, son material para fantasías (de todo tipo). A veces, sin embargo, se produce lo impensable: aquella mujer que estaba hecha para los sueños (de todos los demás), se casa o, peor, mucho peor, queda embarazada. ¡Oh! ¡Tragedia! ¿Por qué el destino se burla de todos nosotros? Sí, estamos exagerando. Madonna, a los 50, sigue vivita y coleando, y Jessica Alba no va a desaparecer de las revistas cuando tenga a su hija. Lo de Beckham, es un poco más una nota de color, para que las mujeres vayan a buscar la foto y para que los hombres disfrutando con que los inmaculados como el carilindo ex Real Madrid también son capaces de anécdotas que dan algo de vergüenza.

sorry_madonna.jpgMadonna salió la semana pasada a hablar de sexo. Resulta extraño, hay que reconocerlo. Después de tantos años hablando de la Kabballah, que la Reina del Pop vuelva a sus orígenes es una brisa de aire fresco. No, no mencionó nada sobre una segunda versión de “Sex”, aquel libro que publicó en los ´90s y que generó tanto revuelo. Ni qué tanto, Robert Mapplethorpe ya lo había hecho antes, y eso sí había sido un escándalo. Pero Madonna era Madonna. No, no habrá segunda entrega. La diva salió a expresar su felicidad por la agitada y creativa vida sexual que ella mantiene con su marido, el director de cine Guy Ritchie.

La blonda, que viene reinando en tierras del pop, sino por éxito ya, por una cuestión de durabilidad, también se refirió, en días recientes, a otro tema (lo bueno de esta gente es que dan material todos los días, o casi…). No sé si os habeis percatado de esos llamativos biceps que Madonna viene desarrollando desde hace unos años. Bueno, según ella, tanta preocupación por mantenerse en estado físico, han hecho que se le vaya un poco la mano, y ahora se siente algo así como poco femenina. La prensa, siempre atenta a ese tipo de detalles, por supuesto, también se lo había dicho. Así que Madonna prometió suavizar nuevamente su cuerpo, “recuperar” su femineidad.



jessica-alba.jpgJessica Alba, muy femenina ella y todavía dando sus primeros pasos en el estrellato, va a tener una niña. ¿Se acuerdan cuando debutó en “Dark Angel”, su primer gran éxito, con sólo 19 años? Cómo pasa el tiempo. Hace unos tres años se conoció con Cash Warren, asistente de director, y nació el amor. El año pasado habíanse separado por un breve lapso, antes de volver y, posteriormente anunciar el embarazo de Jessica. Bueno, damas y caballeros, ya se sabe el nombre de la futura princesita: Honor. Si hay algo fantástico acerca de las celebridades, es su capacidad para salir con nombres que muchos dudarían de poner a sus hijos. Michael Jackson bautizó a sus hijos Prince y Paris (que es algo así como llamarlos Príncipe y Princesa) Michael Jackson, por ejemplo. ¿Alguien piensa en los apodos que habrán de recibir en el futuro? Alguien piense en los niños, por favor. Pero no, Honor no está tan mal, tiene algo de poético, ¿verdad? Honor Warren, suena un poco salido de alguna obra de teatro, un personaje irreal.

Mientras, Jessica Alba fue vista recientemente en el film “The Eye”, pero la mayor expectativa reside en el estreno para 2010 (sí, falta, y eso que se suponía que debía ocurrir este año), que es el de la segunda entrega de “Sin City”, donde ella vuelve con su personaje Nancy Callahan. La muchacha del lazo y los pantalones de cuero ajustados vuelve en 2010, así que atentos.

1112_beckham_sp_lg.jpgFinalmente… Beckham… x 2. Supongo que muchos de ustedes, hijos, hijas, madres, todos tienen anécdotas embarazosas donde aparecieron todavía como niños pidiendo salir a jugar a sus padres. Beckham es uno de esos personajes que ha sido ubicado en la categoría “sex symbol”. Está casado, además, con Victoria “Spice Girl” Adams. El hombre incluso se dio el lujo de modificar algo la moda con ese peinado semi-punk hace un par de mundiales (peinado que, posteriormente, adoptaron infinidad de jóvenes alrededor del mundo). Un ícono, un símbolo de macho alpha metrosexual y exitoso. Un héroe de la virilidad no exento de los retos de su madre… ¡cuac!

Sí, damas y caballeros, luego de que Beckham realizara (y, seguramente, cobrara fortunas por ello) un comercial en ropa interior para Emporio Armani, el rubio (¿todavía?) futbolista y modelo temía lo peor. No de su esposa, de quien dice que es la cuota de humor en la familia. No, no de ella, sino de su querida madre. Y no se equivocaba.

Mamá Beckham llamó a su hijo, cruzó comunicacionalmente el océano para espetarle a su vástago varios epítetos. Entre otros, surgió esa frase que las madres alrededor de todo el globo terráqueo han sabido pronunciar, al menos, una vez en nuestras vidas: “¿qué me quieres hacer? ¿qué estás haciendo con tu vida?”. ¿Es una estrategia de mostrar que el propio Beckham no ha superado su Edipo y es igual al resto de los seres masculinos que habitamos el planeta tierra? ¿Es parte de un plan publicitario? ¿Saldrá David vestido hasta el cuello para el Día de la Madre a manera de disculpa, propiciando otra venta masiva de vaya uno a saber qué? ¿O es, nada más y nada menos, que, con plata, éxito, mujeres y todo, seguimos, en el fondo, siendo niños de mamá?

Enlaces externos:

Fotos de los Beckham

Website dedicado a Jessica Alba

Fotos de Madonna

Comentar | Trackback

1 Comentario en “Alba, Madonna y Beckham, tres madres y un hombre”

1

[...] una escandalosa ruptura entre Alex Rodríguez y su esposa por la supuesta relación que Madonna y el deportista [...]

Deja tu comentario

 

 

 


 

Previsualización del Comentario

  



Responde la encuesta y participa en nuestros sorteos

 

Secciones

Canales

Sindicación

Añade este blog a tu lector de feeds

¿Qué es un lector de feeds?

Correo Electrónico:

Red de Blogs SmallSquid

Enlaces de Interés

  • Elle Revista de moda, belleza y famosas

© Copyright 2010, SmallSquid.com. Red de blogs, SEO y Webs 2.0

SmallSquid.com está gestionado con WordPress

Creative Commons - Some Rights Reserved
 
Un proyecto realizado por Blogestudio
Cerrar
Envíalo
Powered by ShareThis