Va de Corazón
Blog sobre noticias del corazón y la prensa rosa. Rumores, cotilleos, famosos y... 
SmallSquid Logo
Estrellas de Hollywood

Anne Hathaway, una actriz magnífica

Por Daniela Ceccato, en 28 de Octubre de 2008

Es uno de los rostros más frescos de la industria cinematográfica de la actualidad. Con estilo sencillo, sofisticado y sumamente glamoroso, esta joven de 25 años enamoró al público y a los cineastas más importantes. Se la considera la nueva Julia Roberts, por su sonrisa perfecta; aunque también se la compara con las estrellas de Hollywood de antaño, como Judy Garland o Audrey Hepburn.

Se trata, además, de una de las actrices más versátiles de hoy, tanto en comedia como en drama o incluso en acción y en terror, se desempeña con un talento sin igual. Todo para ella es un reto en el cual tiene la oportunidad de demostrar por qué se ha dedicado a esta carrera, y nada mal le ha ido. De hecho, éste ha sido uno de sus grandes años.

Desde que Anne actuó en “El diablo viste de Prada” acaparó la mirada del mundo, no sólo del cine sino también de la moda. Comenzó a asistir a los eventos fashion más importantes, siempre vestida de forma impecable (los diseñadores más importantes se la disputan), y a protagonizar las portadas de las revistas más influyentes, e incluso People la incluyó, en 2006, en su lista de 50 personas más hermosas del mundo.

Asimismo, ha sido contratada por una importante firma cosmética, la francesa Lancôme, para ser la imagen de su nueva fragancia, llamada Magnifique (es la primera vez que se convierte en el rostro de una marca de belleza). Este perfume es floral, con toques de miel, rosa y jazmín, y ha salido después de cuatro años en que esta marca no lanzaba ningún aroma.



Anne Jacqueline Hathaway nació el 12 de noviembre de 1982, en Brooklyn, siendo hija de Kate McCauley -actriz de teatro- y de Gerald Hathaway -abogado-; tiene dos hermanos, Michael -escritor- quien es el mayor y Thomas -actor-, el menor. Su adolescencia la pasó en Short Hills (Nueva Jersey), y se graduó en el Millburn High School, donde se introdujo en el mundo de la interpretación.

Así fue que cuando terminó con sus estudios secundarios comenzó su formación en arte dramático en la Paper Mill Playhouse de Nueva Jersey. Después estudió algún tiempo en el Vassar College de Pougkeepsie (Nueva York), hasta que se formó en el Gallatin School of Individualized Study (perteneciente a la Universidad de Nueva York).

También se formó en teatro musical, como bailarina -estudió en el Broadway Dance Center de la ciudad neoyorquina- y como primera soprano (a fines de los noventa, en 1998, llevó a cabo dos conciertos en el Carnegie Hall, siendo miembro del All-Eastern US High School Honors Chorus).

En 1999 debutó como actriz en la serie de televisión “Asuntos de familia”. Al poco tiempo fue contratada por Disney, que le dio la oportunidad de tener su primer papel importante, que fue en la comedia juvenil “Princesa por sorpresa” (2001).

Siguió trabajando para esta compañía los tres siguientes años, en las películas “Hechizada” y en “Princesa por sorpresa 2” (ambas de 2004), en las cuales fue protagonista. Asimismo, se desempeñó en los filmes “Al otro lado del cielo” (2002),  “La leyenda de Nicholas Nickleby” (basada en la novela de Charles Dickens) y “Nicholas Nickleby” (2004).

Después de haber trabajado bastante para el público infantil, la actriz decidió que quería hacer papeles más osados, y así le llegó la posibilidad de desempeñarse en dos filmes para adultos, como “Caos” y “Brokeback Mountain” (ambos de 2005), el último tuvo un rotundo éxito y hasta se llevó dos premios Oscar. Ese mismo año prestó su voz para la película “La increíble pero cierta historia de Caperucita Roja”.

No obstante, fue el año 2006 su consagración como actriz, y desde entonces alcanzó la fama a nivel mundial, a través de su co-protagónico en “El diablo viste de Prada”, en la que actuó junto a la consagrada Meryl Streep. Este largometraje además de darle reconocimiento, la convirtió en una de las actrices más prometedoras de Hollywood.

Su siguiente trabajo cinematográfico fue “La joven Jane Austen” (2007), en la cual interpretó a la prestigiosa escritora británica, autora de las novelas “Sentido y sensibilidad” y “Orgullo y prejuicio”. Este año actuó en “Superagente 86”, la versión de la serie éxito en los años setenta y setenta; también en “Passengers” (2008) y en “Rachel getting married”. Entre sus futuros proyectos se encuentran “Bride Wars” (su rodaje se ha terminado recientemente) y “The opposite of love”.

Más allá de su labor en el cine y como imagen de moda, Anne tiene conciencia de la realidad que viven millones de personas y ha decidido viajar por el mundo en busca de ayuda humanitaria. Por ejemplo, en enero de 2005 fue a Camboya para participar en el documental “A Moment in the World”, organizado por Angelina Jolie (una de las estrellas de Hollywood que llevan a cabo una importante acción de beneficencia).

Además, forma parte de la Step Up Women’s Network -una fundación que ayuda a mujeres y niñas- y de Lollipop Theater Network -una organización que proyecta películas en los hospitales para los niños internados-.

En cuanto a su vida íntima, se encuentra en pareja con Raffaello Follieri -empresario italiano-, pero ella deja en la más absoluta privacidad sus asuntos del corazón. Incluso, sólo asiste a eventos cuando está promocionando alguna película, pero no simplemente por aparecer, no le gusta ese grado de exposición y prefiere una salida con sus amigos o su novio.

Comentar | Trackback

1 Comentario en “Anne Hathaway, una actriz magnífica”

1

[...] a Ashley a Scott Sartiano, un empresario de restaurantes de 29 años que alguna vez salió con Anne Hatthaway. Ambos empezaron a salir y fueron vistos por Nueva York. La relación duró hasta el verano del [...]

Deja tu comentario

 

 

 


 

Previsualización del Comentario

  



Responde la encuesta y participa en nuestros sorteos

 

Secciones

Canales

Sindicación

Añade este blog a tu lector de feeds

¿Qué es un lector de feeds?

Correo Electrónico:

Red de Blogs SmallSquid

Enlaces de Interés

  • Elle Revista de moda, belleza y famosas

© Copyright 2010, SmallSquid.com. Red de blogs, SEO y Webs 2.0

SmallSquid.com está gestionado con WordPress

Creative Commons - Some Rights Reserved
 
Un proyecto realizado por Blogestudio
Cerrar
Envíalo
Powered by ShareThis