Estrellas de Hollywood

Un secreto a voces: la boda de Natalie Portman

Los rumores parecen confirmarse a través de una amiga joyera y diseñadora de las alianzas: Jamie Wolf
Montse Lorenzo
13:46h Jueves, 01 de marzo de 2012
0

Natalie Portman probablemente se haya casado con  Benjamin Millepied. Digo probablemente porque parece ser un secreto a voces que no podemos confirmar 100% hasta que la actriz Natalie Portman lo haya hecho, aunque si la noticia ha saltado a la prensa del corazón es porque una amiga, Jamie Wolf, ha confirmado el enlace . Lo cierto es que como dice el refrán: “cuando el río suena, es que agua lleva”. En este caso,  las alarmas saltaron en la última edición de los premios Oscar 2012, en la misma alformbra roja, cuando Natalie Portman y su pareja posaban luciendo ambos unos anillos que bien parecen de compromiso, hasta aquí las aguas se movían pero no hacían demasiado ruido.

El ruido ha venido ahora, cuando la joyera Jamie Wolf  ha confirmado que ella misma ha diseñado estas alianzas para Natalie y el que se supone que es ahora su marido, Benjamin Millepied. Al menos esto es lo que cuentan en la revista People y se está haciendo eco en todas partes del mundo a través de Internet. Jamie Wolf  es una ex bailarina amiga de Benjamin Millepied con la que había bailado en el Ballet de la ciudad de Nueva York. Además, interpretó un papel como bailarina en la película “El Cisne Negro“, película con la que Natalie Portman ganó un Oscar. Natalie es una gran fan de Jamie Wolf que al dejar el ballet se convirtió en una diseñadora de joyas.

Según cuenta para People Jamie Wolf, las joyas que llevaban en su mano Natalie Portman y Benjamin Millepied están hechas respetando el medio ambiente y respetando la integridad de las personas que han trabajado para extraer los metales preciosos. Es decir, el platino de los anillos es reciclado, mientras que los diamantes han sido adquiridos asegurándose de que no están manchados ni de sangre, ni han colaborado en conflictos armados ni tampoco han sido explotados los trabajadores que los han extraído. Así pues, Jamie Wolf confirma que se han casado porque lo que llevan son alianzas de boda, pero lo que no nos cuenta es cuándo o dónde se ha celebrado esa ceremonia secreta.

Así pues, aún sin confirmación expresa de Natalie Portman, la noticia que llevamos escuchando desde el día de los Oscar 2012 finalmente parece que cobra sentido y las suposiciones o rumores van tomando forma. Es posible que no nos llegue por parte de Natalie ninguna confirmación, ya que la actriz es muy recelosa de explicar su vida privada. Así pues, solo nos queda desearle mucha felicidad junto a Benjamín y su bebé de 8 meses, Aleph.

Fuente | People


Comentarios (0)

Se el primero en comentar.

Queremos saber tu opinión

Sscrbete a Va de Corazón
Publicidad



Publicidad
© Copyright 2014, Blogestudio está gestionado con WordPress