Va de Corazón
Blog sobre noticias del corazón y la prensa rosa. Rumores, cotilleos, famosos y... 
SmallSquid Logo
Vida en rosa
Ski 2010

Las vacaciones de los Duques de Palma

Lo duques se divierten practicando deportes de nieve
Por Juan Luis Pérez, en 19 de Enero de 2010

Es conocido que a los españoles nos gusta conocer que hacen los miembros de la realeza en sus vacaciones o en sus escapadas de familia. En una forma de poder acercarnos un poco más a estas personas que tienen nuestro afecto y respeto.

Los Duques de Palma en Familia de vacaciones en Baqueira Beret

Los Duques de Palma de vacaciones familiares en Baqueira Beret

Sabido que luego de pasar Nochebuena y Navidad en el Palacio de la Zarzuela de Madrid, los duques de Palma realizan una escapada de vacaciones en familia en algún sitio de España que por lo general es esquiando, una de sus actividades preferidas.

Este año el lugar elegido es el Centro de Baqueira Beret, donde Doña Cristina e Iñaki Urdamgarín están acompañados de sus cuatro hijos, Juan Valentín, Pablo Nicolás, Miguel e Irene.

Han de disfrutar de los deportes blancos, los que son los preferidos por la familia Real Española desde varias generaciones. Y que por lo que se ha visto también ha sido heredado por los nietos de los Reyes, que han mostrado una notable evolución al bajar las pistas con los esquíes.


Así mismo esta temporada le ha dado una satisfacción a la Infanta Cristina, que se ha mostrado muy alegre, con los primeros pasos de la pequeña Irene sobre la nieve. Esta vez la hija de los Duques de Palma a tenido como monitor, al conocido aventurero y ex pareja de Paloma Lago, Alvaro Bultó.

Es que esta temporada, al igual que las fiestas, han sido sumamente especiales para la familia de Iñaki, ya que en septiembre del año pasado tuvieron que trasladarse a vivir a Estados Unidos debido al trabajo de Urdangarín.

Por lo que en esta oportunidad han aprovechado a pasar unos bonitos y tranquilos días en la estación leridiana, para disfrutar y practicar los deportes a los cuales la familia Real es aficionada.

Entre tanto los grandes faltantes a las escapadas invernales, han sido los príncipes de Asturias, quienes desde que tuvieron a sus niñas no han regresado a la nieve. Seguramente retornaran a estas tradiciones familiares cuando las pequeñas sean un poco más grandes.

Otra de las visitas que ha tenido la estación catalana, donde la familia Real tiene residencia de invierno, ha sido la de Laura Ponte, que es una gran amante de los deportes blancos. En esta oportunidad la hermosa modelo estuvo acompañada de sus hijos Luis y Laura, en estas que han sido las primeras vacaciones sin Beltrán.

Fotografías:  Hola

Comentar | Trackback

Comentarios de “Las vacaciones de los Duques de Palma”

Aun no se han realizado comentarios.

Deja tu comentario

 

 

 


 

Previsualización del Comentario

  



Responde la encuesta y participa en nuestros sorteos

 

Secciones

Canales

Sindicación

Añade este blog a tu lector de feeds

¿Qué es un lector de feeds?

Correo Electrónico:

Red de Blogs SmallSquid

Enlaces de Interés

  • Elle Revista de moda, belleza y famosas

© Copyright 2010, SmallSquid.com. Red de blogs, SEO y Webs 2.0

SmallSquid.com está gestionado con WordPress

Creative Commons - Some Rights Reserved
 
Un proyecto realizado por Blogestudio
Cerrar
Envíalo
Powered by ShareThis