
Leona Lewis fue la estrella de la noche
La revista de modas y tendencias Harper´s Bazaar organizó un evento para festejar el lanzamiento de su edición española. Para ello invitaron a muchas caras conocidas que disfrutaron de la noche y de las nuevas canciones de la cantante Leona Lewis, que fue la estrella internacional invitada.
Leona, al igual que otros cantantes muy queridos por el público, se ha hecho conocida gracias a un reality show. En este caso, ella fue la ganadora de la tercera edición de Factor X, programa que se emitía en el Reino Unido, a fines del 2006.
Por suerte a la chica le ha ido muy bien, y se ha convertido en una gran estrella del pop, ha vendido seis millones de copias, y está posicionada en los primeros lugares de los rankings en muchos países. Y al parecer su disco “Echo” va en buen camino.
Durante la fiesta, que se realizó en el Casino de Madrid, estuvieron presentes: la Baronesa Thyssen, Noelia Garmendia, Paco León, Nieves Álvarez, Michelle Jenner, Patricia Montero y Álex Adrover, el diseñador Alberto Lomba, la periodista Carmen Chaparro y Patricia Conde entre otros.
Por su parte, Leona Lewis, además de ser la artista internacional invitada al evento, estaba por España para la presentación de nuevo disco “Echo”, y ha comentado: “Me encantaría pasar más tiempo aquí y sumergirme en la música y en la cultura de España”.
La joven británica de 24 años, cantó para el público que se encontraba en la fiesta dos de sus nuevos temas: “Happy” y “I Got You”. La voz de Leona es reconocida en todo el mundo, y sin ir más lejos, su éxito la ha llevado a participar en la banda sonora de Avatar, la nueva película de James Cameron.
La cantante confesó sentirse encanta de estar en el país, ya que solo había estado dos veces y habló también de sus tres nominaciones a los Grammys y las cuatro a los Brit Awards. “Ha sido increíble conseguir esas nominaciones. Solamente eso te da una sensación de reconocimiento”, expresó Leona.
Dentro de los últimos rumores que han corrido sobre Leona, se ha dicho que cantaría junto con Robbie Williams y también con Kings of Leon, pero ella ha aclarado que solo le gustan esos cantantes y por eso inventaron que estaba preparando duetos con dichos artistas.
Foto: commons.wikimedia.org
Autor: Matthew Field
Añadir a Del.Icio.Us



Comentarios de “Leona Lewis invitada especial”
Aun no se han realizado comentarios.