Cantantes
Premios Grammy Latino 2010

Mejor álbum fue para Alejandro Sanz

El evento se celebró en Las Vegas
Daniela Solé
11:29h Lunes, 15 de noviembre de 2010
1

Uno de los premios que más desean los artistas es son sin duda los Grammy, que se entrega cada año. En esta oportunidad se celebró su undécima edición en el Centro de Convenciones del  Hotel Mandalay Bay de Las Vegas.

Alejandro Sanz ganó como Mejor Álbum Pop Masculino en los Grammy

Una noche antes a que se hagan entrega de los premios, se realizó en el mismo hotel un homenaje al tenor Plácido Domingo, quien fue reconocido como Persona del Año, y varios artistas y familiares lo acompañaron en esta ocasión.

Por su parte, la entrega de los Grammy confirmó los rumores sobre el inminente  triunfo de Alejandro Sanz. El español era uno de los favoritos y así fue como se coronó como Mejor Álbum Pop Masculino, con Paríso Express.


Ente el resto de los ganadores, hay que decir que el dominicano Juan Luis Guerra arrasó con los galardones, recibió el premio a Mejor canción tropical por Bachata en fukuoka, y además ganó como Álbum del año con A son de guerra.

Otros que también fueron premiados con varios galardones, fue el grupo Camila, que entre uno de los que se llevó fue por Mejor Álbum Vocal Pop Dúo o Grupo. En cuanto a Mejor Álbum Vocal Pop Femenino, la ganadora fue la canadiense Nelly Furtado con Mi plan.

Además Julieta Venegas ganó como Mejor vídeo musical versión corta por Bien o mal. Mientras que Mala Rodriguez se llevó al galardón a Mejor Canción Urbana y Tomatito por Sonata suite fue premiado como Mejor álbum de flamenco.

Foto: commons.wikimedia.org
Fuente: rpp.com.pe


Comentarios (1)

Queremos saber tu opinión

Sscrbete a Va de Corazón
Publicidad



Publicidad
© Copyright 2014, Blogestudio está gestionado con WordPress