
Paris, ya no estaría con Reinhardt
Ya le estaba durando demasiado el amor a Paris Hilton, y como era de esperar, parece ser que la relación con Doug Reinhardt, no prosperará.
Las últimas noticias, indican que la relación entre ella y Doug Reinhardt, habría terminado.
A pesar de vérselos recientemente muy ¿ enamorados?,en el Festival de Cannes,prodigándose demostraciones excesivas de afecto,este noviazgo de seis meses,habría llegado a su fin.
Si bien los motivos no han trascendido, fuentes cercanas a Paris, habrían confirmado este rumor.
Y ya que estamos contando las recientes noticias de la blonda multimillonaria, la última ostentación de la niña, es haber subido a Twitter, fotos de la mansión que ha mandado a diseñar exclusivamente para sus diecisiete perros.
Algunas extravagancias de esta residencia: cuenta con guardarropas muy bien equipado, aire acondicionado, candelabros y muebles de diseño, en miniaturas.
Amo a los animales y creo que estos deben estar bien atendidos y ser tratados con mucho amor, pero de ahí a gastar fortunas descomunales en ellos, me parece un lujo innecesario.
Cada uno tiene derecho a gastar su dinero como mejor le plazca, pero con tantos niños en el mundo que padecen de hambre y falta de recursos para sus necesidades básicas, ¡que bien le vendrían los dólares que Paris Hilton, se gasta en sus mascotas!, ¿ustedes que dicen?
Añadir a Del.Icio.Us



2 Comentarios en “Paris Hilton, estaría nuevamente soltera”
[...] del fugaz romance entre Paris Hilton y Cristiano Ronaldo, el jugador de fútbol del Real Madrid, que ha sido recientemente transferido a [...]
[...] les parecía una excentricidad la mansión que Paris Hilton mandara a construir para sus perros, entonces esta noticia que comentaré, directamente les resultará un exceso con todas las [...]